- Los caimanes no son nativos de Arizona, entonces más de un poblador se asustó.
- La joven que pagó una deuda de $80 mil en tres años con un simple trabajo secundario
- Tiene dos carreras y habla tres idiomas, pero no puede encontrar trabajo: “me siento humillada”
En muchas ocasiones, uno se alarma por situaciones que no son reales y pasa el susto de su vida. Esto le pasó a una mujer de Arizona que quedó impactada al ver a un supuesto ‘caimán’ flotando en un estanque, por lo que no dudó en llamar desesperadamente al 911, sin imaginar que se trataba de un animal de espuma con un aspecto muy realista. En esta nota te cuento todo lo que sucedió en este caso que se volvió viral en Estados Unidos como la vez que uno llegó hasta el segundo piso de una casa en Carolina del Sur o cuando una mujer vio 13 lagartijas y una rana pegadas en la ventana de su casa.
Todo se inició cuando las autoridades del estado cuya ciudad más poblada es Phoenix, sorprendieron a los residentes al colocar el reptil de espuma en medio del lago Mesa en Riverview Park.
La intención del departamento de Parques, Recreación e Instalaciones Comunitarias de Mesa fue que este caimán falso, instalado a inicios de febrero, creara un lugar para que se reunieran tortugas y pájaros, según indicaron a FOX 10 Phoenix; sin embargo, las cosas no salieron como las pensaron.
Terror al creer que caimán estaba suelto en estanque
Las autoridades también indicaron que habían colocado, junto al caimán falso, dos hipopótamos también de espuma pero que se habían soltado y alejado del lugar.
Pero, ¿por qué causó tanta alarma? Pues los caimanes no son nativos de Arizona, entonces verlo en el estanque dejó estupefacto a más de uno. El Departamento de Policía de Mesa confirmó a Fox News Digital que recibió tres llamadas al 911 sobre los reptiles falsos en el estanque y una mujer incluso dijo que había ‘mordido’ el hilo de pescar de su novio.
“Estoy en Riverview Park y creo que hay un caimán... simplemente está pasando el rato”, dijo una persona que llamó, mientras que otra agregó que “hay como tres caimanes vivos aquí. Hay uno debajo del puente. En este momento, solo estoy mirando uno que está nadando”.
Andrea Moore, directora de Parques y Recreación de Mesa, agregó a 12News que el caimán falso fue puesto para las criaturas que viven dentro del lago. “Tenemos alrededor de 30 tortugas aquí, y no tenían forma de salir y regresar al lago para calentarse. Las islas y los caimanes les ayudan a hacerlo”. Además, recalcó que “es divertido. Es algo de lo que la gente puede hablar y ciertamente lo están haciendo”.
Contenido Sugerido
Contenido GEC