Con Lionel Messi desde el arranque, Inter Miami empató 1-1 frente a Newell’s Old Boys, el equipo que lo vio nacer, y cumplió el sueño de miles de fanáticos. Al finalizar el encuentro amistoso, los jugadores de La Lepra hicieron fila en la cancha del Estadio DRV PNK para tomarse foto con el ‘10′ y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
Inter Miami y Newell’s se enfrentaron esta noche en el Estadio DRV PNK, la casa del equipo estadounidense, en un partido especial para Lionel Messi. La estrella argentina tuvo una buena participación ante el equipo que lo formó y estuvo a punto de anotar en algunas oportunidades.
El DT Gerardo Martino reemplazó al capitán de Las Garzas en el minuto 60, cuando el encuentro estaba empatado a cero goles, y fue ovacionado por miles de espectadores. El haitiano Shanyder Antonio Borgelin anotó el 1-0 cuatro minutos después, pero Franco Martín Díaz decretó el empate a siete del final.
El gesto de Lionel Messi con jugadores de Newell’s
Finalizado el encuentro, los jugadores de Newell’s, sobre todo los más jóvenes, hicieron fila para tomarse una fotografía con Lionel Messi, tal como lo registraron las imágenes de la transmisión.
“El sueño de todo pibe”, “Sacarte una foto con la cabra, campeón del mundo es un sueño para todo mortal”, “Esto es hermoso”, fueron algunos de los comentarios.
El miércoles 21 de febrero, Inter Miami enfrentará en casa a Real Salt Lake por la primera fecha de la MLS.