Lionel Messi es querido en cualquier parte del mundo y los más contentos con su aparición son los niños. Hace poco más de una semana, en El Salvador, la estrella argentina desató una auténtica locura e incluso compartió un momento con el presidente Nayib Bukele. Hoy participó del tercer amistoso del Inter Miami en la pretemporada, frente al club Al Hilal de Arabia Saudita, y minutos antes del partido tuvo un tierno encuentro con los niños de ese país.
Con Lionel Messi desde el arranque, Inter Miami jugó su tercer partido amistoso de la temporada 2024, esta vez en Arabia Saudita, frente al equipo Al Hilal. Las Garzas cayeron 4-3, pero el capitán de la selección albiceleste pudo hacerse presente en el marcador desde el punto penal y regalarles un momento agradable a sus millones de seguidores.
Sin embargo, lo mejor del evento deportivo aconteció minutos antes del pitazo inicial, cuando el ‘10′ se encontraba en el túnel del estadio Kingdom Arena, en Riad, a punto de dirigirse a la cancha con sus compañeros.
Lionel Messi y su tierno gesto con los niños árabes
En el túnel del estadio, Lionel Messi fue abordado por poco más de 20 niños árabes, quienes desearon conocer al ídolo personalmente. De acuerdo con las imágenes captadas, el argentino tuvo el noble gesto de corresponder los saludos y los abrazos con humildad, mientras les sonreía.
Además de su anotación, Lionel Messi dio una asistencia y realizó jugadas vistosas que motivaron a sus hinchas árabes. Tal como ocurrió en los dos primeros amistosos del Inter Miami, el DT Gerardo ‘Tata’ Martino dispuso su cambio y fue ovacionado por gran parte del público asistente, que llevaban camisetas albicelestes y posters alusivos al argentino.