Antonela Roccuzzo y Lionel Messi continúan disfrutando de sus vacaciones, esta vez en Rosario, Argentina, donde viajaron a inicios de semana para pasar la Navidad. En las últimas horas, la influencer alborotó las redes sociales al publicar una foto en bikini, aunque un curioso detalle no pasó desapercibido.
Luego de disfrutar sus días libres en Miami, Estados Unidos, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se trasladaron con sus tres hijos a Rosario para pasar fiestas navideñas. La estancia de la célebre pareja coincidió con el inicio del verano en Argentina, este 22 de diciembre, y la influencer dio la bienvenida a esta estación con una foto muy sensual.
“Veranito modo on”, escribió Antonela en una de sus historias de Instagram.
Para este día, la esposa de Messi se colocó un bikini fucsia neón y se tomó una fotografía en el interior de su casa, cerca de la piscina. La mansión de la familia Messi, cabe resaltar, se ubica en el barrio de Funes y tiene hasta 25 ambientes.
El detalle que no pasó desapercibido en la foto de Antonela Roccuzzo
Además de la despampanante foto de Antonela Roccuzzo, los usuarios de las redes sociales notaron un detalle. A lo lejos, en una cancha de fútbol que colinda con la piscina, apareció Lionel Messi.
Debido a las altas temperaturas, el capitán de la Albiceleste optó por no usar camiseta y tan solo se colocó un short. De esta manera, la pareja confirmó una vez más que la supuesta crisis matrimonial que afrontan son solo rumores y siguen más unidos que nunca.
Después de las fiestas por Año Nuevo, la familia Messi tiene planeado retornar a Miami para pasar los últimos días de sus vacaciones. Después de ese lapso, el ocho veces ganador del Balón de Oro se unirá a la pretemporada con el Inter Miami.