Lionel Messi se encuentra en Rosario, Argentina, para pasar las fiestas navideñas junto a su familia. Precisamente, a pocos días de la cena de Nochebuena, el jugador del Inter Miami decidió cortarse el pelo y el resultado causó furor en las redes sociales.
A inicio de semana, Lionel Messi, Antonela Roccuzzo y sus tres hijos llegaron a Rosario para pasar fiestas navideñas en su mansión. Como era de esperarse, la visita de la familia causó furor entre los ciudadanos de la jurisdicción de Funes, quienes intentaron tomarse alguna foto con la estrella.
El solsticio de verano se inició hoy en Argentina y Antonela dio la bienvenida a esta estación con un sensual bikini. La fotografía fue publicada en su cuenta de Instagram y Lionel Messi se infiltró sin querer.
El look de Lionel Messi para recibir la Navidad
Después de unos meses, Lionel Messi se animó a cambiarse de look y, como no podía ser de otra manera, se contactó con Daniel Alejandro Albornoz, el peluquero oficial de la selección argentina.
En septiembre de este año, Dany Ale le cortó el cabello al jugador del Inter Miami para el debut de las Eliminatorias y el resultado deslumbró a sus seguidores. Casi tres meses después, el peluquero volvió a consentir al ‘10′ argentino.
El resultado fue compartido en la cuenta de Instagram de Dany Ale y las imágenes se viralizaron. “Gracias por todo”, escribió el experto.
Messi aprobó el corte con una sonrisa y sus fanáticos fueron los más entusiasmados. “Si Messi es feliz, nosotros también”, “A dónde tan fachero mi rey”, “Estoy tan enamorado de ese hombre”, fueron algunos de los comentarios.