Las nobles acciones tienen siempre su recompensa aún cuando encuentran dificultades en su camino. La siguiente historia viral nos da una lección de solidaridad y empatía empezando por un niño que trabaja por una generosa causa y posteriormente por un grupo de deportistas que se pusieron también la camiseta.
Connor Brock es un niño de Belén en Nuevo México, Estados Unidos, que se fijó como meta recaudar 250 dólares para donarlos al Hospital Infantil St. Jude. El es un pequeño que tiene autismo de grado dos, sin embargo, eso no impidió trazarse el solidario objetivo, con la anuencia de sus padres quienes deseaban, de esta forma también aprenda a asumir responsabilidades y aprender a identificar los billetes de dólares.
No obstante, el sueño de Connor se interrumpió cuando unos ladrones saquearon su puesto de limonada. En un pequeño descuido, los padres de Connor no encontraron ningún material ni insumo en el negocio, por lo que quedaron profundamente angustiados.
Recibieron el apoyo de 56 pilotos
La madre de Connor, Abbegale Brock, cuenta ktla.com, tuvo que explicarle que probablemente alguien necesitaba más el dinero que ellos, pues era el único consuelo. No obstante, una buena noticia llegaría horas después. La familia halló una solución cuando el último fin de semana de julio, dos comunidades de motociclistas se unieron en una cruzada para restaurar el puesto de venta de limonadas.
En ese sentido, luego de organizar un torneo benéfico de sábado y domingo, la comunidad ‘Jinetes de alces Belen 1680′ y también el grupo ‘Rogue Biker Life’ lograron recaudar un buen dinero en donaciones luego de que más de 56 pilotos se unieron a la noble causa. “Como comunidad de motociclistas, lo que decimos como motociclistas es que estamos con él (Connor)”, sostuvo.
Fue entonces cuando el niño junto a su familia volvieron a sonreír. Y no solo eso, sino que el Departamento de Policía de Belén también juntó un pozo, así como también recibieron el apoyo de una empresa privada que le construyó un nuevo módulo de venta de limonadas y así poder cumplir con lo prometido a los niños pacientes del hospital infantil.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.