Luego de ofrecer un concierto sorpresa en Puerto Rico en la víspera de Nochebuena, Bad Bunny realizó este lunes un ‘live’ navideño por Instagram para complacer a sus millones de seguidores. El boricua fue protagonista de grandes momentos que causaron furor en las redes sociales.
Un día antes de Navidad, Bad Bunny había anunciado un Instagram Live, a través de su canal de WhatsApp, con una sugerente frase: “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”. Los seguidores dieron por hecho que iba a dar detalles de su gira “Most Wanted Tour”, que tiene como epicentro Estados Unidos, y aguardaron la transmisión desde la tarde de este lunes.
Lo cierto es que, durante la transmisión, Benito no solo se mostró entusiasmado por su próxima gira, sino que ofreció un miniconcierto con algunas de las canciones que conforman su álbum Nadie sabe lo que va a pasar mañana.
Para su transmisión navideña, Bad Bunny se colocó un gorrito rojo y se sentó al frente de dos símbolos decembrinos: un árbol de Navidad y un nacimiento. “Feliz Navidad”, les deseó a sus seguidores, mientras tomaba alcohol.
¿Cómo reaccionaron los fans al live de Bad Bunny?
Además de cantar temas que forman parte de su nuevo álbum y de revelar que su tema favorito es “’No me quiero casar’, Bad Bunny, agradeció a sus fieles seguidores.
“Este disco es especial, porque tiene mi mood, estado de ánimo y sentimientos que quería hacer. Gracias a la gente que creyó en mi desde el día uno, porque ya había gente que creía en mí desde el día cero y para esta gente es este disco”, indicó.
En las redes sociales, los mejores momentos del ‘Conejo Malo se viralizaron y las reacciones no se hicieron esperar.