Si bien los niños son bautizados a temprana edad para evitar complicaciones mientras van creciendo, al parecer una pareja estadounidense padeció más de la cuenta al querer bautizar a su bebé. Y es que, lejos de tener una ceremonia tranquila, este niño logró dejar un divertido recuerdo para toda la vida en la iglesia al reaccionar a las palabras del sacerdote.
La cuenta de TikTok @natyiceicebabyy fue la encargada de hacer viral la escena que vivió esta pareja de papás con su menor, el cual ahora es viral por mostrar la acción que tuvo cuando quisieron bautizarlo. El suceso logró volverse rápidamente en tendencia y hasta el momento ha alcanzado más de 4 millones de reproducciones en la red social de origen chino.
Bautizo accidentado
Este divertido material muestra cómo un menor había estado esperando ser bautizado, pero al ver la biblia que sostenía el religioso, no dudó demasiado y terminó lanzándola al lugar en el que se encontraba el agua bendita con la que lo bautizarían. De esta manera, el bebé generó sorpresa en sus padres y padrinos, así como también en el cura.
Lo sucedido causó tanto revuelo en internet que incluso la madre brindó una entrevista en Today, en donde habló de la escena y resaltó la actitud del sacerdote, quien lejos de enojarse siguió con la ceremonia como si nada hubiese pasado. “Era un campeón. Volvió a tomar el libro y siguió adelante”, empezó diciendo.
@nattyiceicebabyy @Barstool Sports hope you find this as funny as we did #baptismgonewrong ♬ Oh No - Kreepa
Asimismo, reveló la reacción de sus familiares. “Mi hermano se estaba riendo a carcajadas. Mi suegra estaba en la primera fila y trató de mantener la compostura, pero no pudo”. Por otro lado, también detalló que su hijo solo quiso ser divertido. “Estaba muy juguetón, gritaba y balbuceaba. Cuando lo bautizamos y tuvimos que poner su cabeza sobre la fuente, miraba a todos y sonreía. Sabe cuándo está siendo gracioso. Sullivan siempre está feliz. Es un bebé tranquilo”, prosiguió.
Finalmente, demostró su felicidad al asegurar que, si bien había sido un inesperado acontecimiento, este le daría mucha relevancia al primer bautizo de la iglesia, ya que, será imposible de ser olvidado por las personas. “Fue su primer bautismo en esa iglesia. ¡Y estoy bastante seguro de que nunca lo olvidará!”, finalizó.
Usuarios reaccionaron
“Necesito saber que pasó después de esto”; “Sacerdote actualiza el bautismo a un exorcismo”; “Todavía no puedo dejar de reír”; “Histérico. Esta historia será contada una y otra vez durante toda su vida”, fueron algunos mensajes de los internautas que pudieron ver este contenido y terminaron muy sorprendidos.