Un regalo a modo de sorpresa dejó más que emocionado a Zack Johnson, un joven influencer que cayó en la broma de su hermana. Ella le obsequió una pequeña prenda de los Cleveland Browns, y muy contentó el la recibió pensando, iba dirigido a su pequeño felino, pero estaba muy equivocado y ni siquiera cerca de descubrir la verdad.
Según cuenta la historia, que también fue compartida por ‘GMA’, Zack no tenía ni la más mínima idea de que su hermana en encontraba en la dulce espera, por ello cuando abrió el paquete, la camiseta la pareció ideal para su gato.
El más feliz con la noticia
Empero, ella tuvo que intervenir en su concepto, y fue de esta manera que le confesó, se convertiría en tío pues estaba esperando un bebé. En ese instante, Zack simplemente estalló de la emoción y cargó a su hermana para darle vueltas de felicidad.
Posteriormente, le tuvo que comprar de todas formas su camiseta de los Cleveland Browns a su mascota, pero con la buena noticia de que un nuevo integrante de la familia llegaría próximamente a la casa. Actualmente es un tío bastante tierno y engreidor.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.