Cada pareja tiene una historia de amor diferente que contar y aunque sucede con frecuencia relacionarse con colegas de profesión, el romance de los doctores Palmer Faibelman y Carolina Chiou ha ganado fama en redes a partir de prometerse subir al altar en el lugar donde se conocieron y desde un helipuerto.
Ellos cruzaron miradas por primera vez en la sala de operaciones del Hospital Rhode Island en el 2022. Palmer es médico residente y cursa su segundo año, mientras tanto Carolina tiene una experiencia similar en el centro hospitalario.
Al encontrarse por trabajo solo los días miércoles, Faibelman decidió un día ir más allá de la conversación personal y la invitó a comer unos tacos, a lo que ella aceptó. Desde entonces no pasaron más de tres citas, para que le declarara su amor e iniciaran una relación.
Le propuso matrimonio en el helipuerto del hospital
Con una romance sólido el último 2 de agosto, Palmer decidió dar un paso más en la relación. “Sabía que probablemente me gustaría comprometerme en algún momento de este verano, así que comencé el proceso de compra del anillo y lo conseguí bastante pronto”, sostuvo en declaraciones para CBS Austin.
En ese sentido, y en complicidad de algunos colegas que le ayudaron a elegir el ambiente ideal dentro del hospital para el sublime momento de la propuesta matrimonial: el helipuerto. Fue entonces que el doctor le pidió a su amada casarse, a lo que ella correspondió con un “sí, aceptó”.
“Cuando llegó el día y todo salió a la perfección, no podría haber estado más feliz”, dijo Feibelman. “Y ahora que tengo esta hermosa prometida, eso lo hace aún mejor”, sostuvo Fielbeman quien junto a su prometida esperan terminar su formación médica para unirse en matrimonio y no descartaron que la boda sea también en el hospital.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.