En Arizona esta semana se pudo conocer una llamativa historia. Y es que, se pudo revivir el caso de Alicia Navarro, joven que desapareció hace 4 años cuando tenía 14 y apareció hace unos días con 18. La trama que involucró a esta persona desde hace ya algún tiempo hizo que muchos internautas queden sorprendidos por la manera en la que habría terminado el presunto drama de la familia Navarro.
Si bien esta historia empezó en 2019, el alivio total llegó a la vida de los padre de Alicia cuando hace poco conocieron que su hija fue notificada como hallada luego de largo tiempo lejos de casa, ya que, recientemente la policía de Havre informó que había sido la propia muchacha desaparecida la que se acercó a la estación del condado de Arizona para pedir que borren su información de la lista de personas perdidas.
¿Final feliz?
De esta manera, después de más de mil 400 días por fin Alicia Navarro pudo reunirse con sus padres y demás familiares. Como se recuerda, en 2019 hasta el FBI estuvo involucrado en la búsqueda de la pequeña que en aquel entonces tenía 14 años de edad y, aparentemente, huyó por sus propios medios de su vivienda dejando una nota de despedida. “Me escapé. Volveré, lo juro. Lo siento”, escribió hace algún tiempo atrás.
Por otro lado, si bien por aquel año la desaparición causó mucho revuelo por la misma relevancia que le brindó la familia y los espectadores, la noticia provocó mayor indignación cuando se confirmó que la menor sufría de autismo, concluyendo que pudo haber sido influenciada por otra persona a fugar de su hogar.
Finalmente, esta versión presuntamente perdió valor cuando la propia joven de ahora 18 años confesó que estaba sana y salva, asegurando que no sufrió ningún tipo de daño por algún extraño en este tiempo. Sin embargo, desde el cuerpo de policías que llevó la investigación en este tiempo se deslizó la información de que este solo sería el inicio para conocer la verdadera razón por la que Alicia abandonó su casa en primera instancia.
“Ante mucho que nos gustaría decir que este es el final, sabemos que esto es solo el comienzo de hacia dónde irá esta investigación”, dijo el teniente de la policía de Glendale, Scott Waite, cuando declaró ante los medios tras conocer el hallazgo de Navarro en Arizona.
Gracias por visitarnos hoy. Espero que este contenido de video viral haya sido de tu agrado. Si deseas encontrar más contenido similar visítanos en Mag.elcomercio.pe. Te estaremos esperando.