La mayoría de personas suele entrar en pánico cuando es testigo de una detención policial, pero en Singapur un joven se mostró imperturbable en el momento que un agente capturó a un presunto delincuente. El protagonista no dejó de lavar su auto durante la intervención e incluso grabó un video que fue viral en TikTok.
El pasado 28 de marzo, un hecho particular se produjo en un amplio parqueo de Singapur, ubicado en 592 Montreal LinkSingapur. El conductor Karthikeyan se encontraba lavando su vehículo, cuando fue testigo de una persecución a pie por parte de policías a un vehículo sospechoso, de acuerdo con asiaone.
“El hombre estaba acelerando dentro del estacionamiento y pensamos que iba a romper el pórtico”, declaró al medio en mención. “Antes de salir del auto, incluso trató de atropellar a un oficial de policía. Fue bastante aterrador e intenso”, agregó.
Karthikeyan se encontraba acompañado por su hermano y en ningún momento pasó por su mente retirarse del lugar, pese al peligro que podía representar esta intervención. “No puedo dejar mi auto solo porque lo estaba lavando a la mitad”, explicó.
“¿Puedo continuar lavando el auto?”
Después de unos minutos, los policías de Singapur lograron detener al sospechoso y lo redujeron muy cerca de donde se encontraba Karthikeyan. Pese a este hecho, el conductor continuó lavando su auto como si nada hubiera pasado. Incluso le preguntó a uno de los oficiales si no habría problema en realizar esta actividad.
El hermano del chofer aprovecho el momento para hacer un registro y a las pocas horas lo publicó en su cuenta de TikTok. “Simplemente lavando el auto de forma casual mientras arrestan a alguien”, colocó en la descripción del video.
Mira aquí el video viral
@nomoneysniper i think i’m living in a GTA simulation bc this was so funny #tiktoksg ♬ Funny video "Carmen Prelude" Arranging weakness(836530) - yo suzuki(akisai)
El video se hizo viral en poco tiempo y cientos de usuarios bromearon sobre la situación. “Tal vez eso fue lo que mi jefe quiso decir cuando dijeron que querían que estuviera más concentrado”, “¿Por qué tu amigo tiene que acostarse en el piso mojado?”, fueron algunos de los comentarios.
Según zaobao, en total fueron detenidos dos sujetos en el estacionamiento y la Policía incautó 200 cigarrillos electrónicos de dudosa procedencia.