Se viralizó en redes sociales el gesto de Michael Higgins, presidente de Irlanda, quien se dio el tiempo de engreír a su mascota a pesar de estar en medio de un evento oficial.
Todo ocurrió el pasado 6 de marzo, durante una recepción para conmemorar el Día Internacional de la Mujer. De un momento a otro, Bród, una de las mascotas de raza Boyero de Berna del mandatario, irrumpió en la sala que estaba llena de invitados para buscar a su dueño.
Finalmente, el can encuentra a Higgins y le hizo entender que quería recibir caricias. El presidente, que es conocido por no ocultar su amor por sus mascotas, no pudo resistirse y cumplió el deseo del can, lo que desató las carcajadas de los presentes.
La tierna escena, registrada en video por uno de los invitados, tuvo el mismo efecto entre los usuarios de Facebook y Twitter, quienes celebraron el gesto del presidente.
El clip causó el mismo efecto en Mark Hamill, actor famoso por dar vida a Luke Skywalker en la saga de Star Wars. A través de su cuenta de Twitter, que es seguida por más de 3.6 millones de usuarios, el artista dijo: “Me gusta un presidente que entiende la necesidad por rascarse la panza”.
TE PUEDE INTERESAR:
- Salvan a puma atrapado por una boa y las imágenes se vuelven viral
- Pidió que retiren “al sujeto de atrás” de su foto en el mar y terminó arrepintiéndose
- Pixi, el gato que llevaba una doble vida: tenía 2 casas, 2 nombres y 2 dueños
- Joven frustra robo en su casa con insólito truco que se volvió viral
- Millonario revela cómo hace para ahorrar el 80% de su salario y en qué cosas nunca gasta