Un hombre de Alemania se animó a reemplazar su viejo auto por uno eléctrico aprovechando un bono del gobierno otorgado a quienes optan por este tipo de vehículos; sin embargo, las cosas no resultaron de la forma esperada. Así lo dio a conocer su hijo, a través de una historia publicada en redes sociales que no tardó en volverse tendencia. Conoce todos los detalles a continuación.
MIRA: La historia del hombre que navegó el Atlántico para ver a su padre luego de cierre de vuelos por coronavirus
El texto publicado en Reddit explica que cuando el sujeto intentó realizar la compra por el sitio web de Tesla, empresa que vende automóviles eléctricos, ocurrió un error en la plataforma que impidió que se realice el pago. Esto a pesar de que los datos habían sido ingresados correctamente. En consecuencia, el hombre pulsó el botón de comprar en varias ocasiones a lo largo de dos horas.
Dos horas después, intentaron adquirir el auto por última vez y finalmente pudieron concretar la compra; no obstante, cuando el sitio web volvió a funcionar, todos los clics realizados se acumularon, lo que terminó generando una compra de 28 autos y una cuenta total a pagar de más de un millón y medio de dólares.
MIRA: Así se frustró el secuestro de una niña en un patio de juegos de Berlín
Adicionalmente, cada pago incluía un concepto de depósito no reembolsable de 110 dólares, lo que significaba que aún si cancelara los 27 pedidos extra, tendría que pagar más de 3 mil dólares por el error.
El ciudadano alemán reportó el incidente al Departamento de Servicio al Cliente de Tesla y, tras explicar lo ocurrido, la compañía decidió cancelar la totalidad del pedido de forma gratuita.
VIDEO RECOMENDADO
Chef se vuelve viral por cocinar utilizando un ‘jutsu’ a lo Sasuke Uchiha de Naruto
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre baila frente al ataúd de su esposa por una conmovedora promesa
- Mujer con cáncer aceptó casarse con su novio y murió días después
- Familia se cayó a un pozo de agua por querer tomarse un selfie
- Niña pidió a su padre que se lave las manos antes de aceptar darle un abrazo
- Foto de dos niños de razas diferentes que se abrazan se vuelve un ejemplo de amistad