El gran parecido entre una madre, de 43 años, y su hija, de 19, viene confundiendo a miles en Internet. Y es que cada vez que los usuarios ven fotos de Joleen Díaz y Meilani Parks juntas, no pueden creer que haya una diferencia de 24 años entre ellas. Conoce su historia que ha dado la vuelta al mundo.
Joleen, quien es profesora en una escuela primaria del norte de California (Estados Unidos), reveló que para mantener su apariencia es necesario llevar un “estilo de vida saludable y activo”. Ella “rara vez” bebe alcohol, descansa mucho y tiene una “dieta equilibrada”. Su historia se volvió viral rápidamente en Facebook e Instagram.
La clave de su régimen de belleza se basa en “cuidar religiosamente su piel y lavar su rostro todos los días por la mañana y noche”. “Comencé a cuidar mi piel a una edad muy temprana, entre los 12 y 13 año”, cuenta la mujer según recoge Daily Mail. “Uso protector solar todos los días, incluso en días nublados y lluviosos. También uso un suero de vitamina C día y noche”.
Ella afirma que es muy cercana a su hija Meilani y que ambas hacen muchas cosas juntas: se van de compras, hacen ejercicio y viajan. “A veces (simplemente) nos tiramos en el sofá y hablamos”, explica.
Regularmente, ambas publican imágenes en las que posan juntas en Instagram, lo que lleva a muchos a preguntarse quién es la mayor. De hecho, algunos han señalado que no pueden terminar de definir quién es la madre o hija.
Y tú, ¿puedes adivinar quién es la hija y quién es la madre?
¿Aún no las diferencias? En la siguiente imagen, Joleen, la madre, lleva un crop top amarillo.
VIDEO RECOMENDADO
Rompe cráneos’, el reto viral más peligroso y por qué no debes practicarlo
TE PUEDE INTERESAR
- Presley Pritchard, la bombera paramédica que fue despedida por sus fotos de Instagram
- El día que Marlon Brando rechazó el Oscar a “Mejor Actor” por su papel de Vito Corleone en “El Padrino”
- Se quita el rostro en video de Tik Tok y genera confusión entre los usuarios
- Abuelita intenta hacer clásico experimento de mentas con gaseosa pero todo sale mal
- Los Premios Oscar y la vez que entregaron por error la estatuilla a “Mejor Película” a una cinta que no había ganado