Un joven argentino se volvió protagonista de una cantidad considerable de memes luego de pedir ayuda a sus seguidores de Twitter para que retoquen una foto suya en la playa que era casi perfecta, si no fuera por la aparición de un bañista. Por esa razón, Franco Sánchez quería que lo ayudaran a ‘desaparecer’ al intruso, sin imaginar lo que ello provocaría.
“Alguien que sepa editar fotos me dice cómo hacer o me edita la foto para que no aparezca el tipo de atrás”, escribió el joven en un tuit que, en pocos días, superó los 40 mil ‘Me Gusta’ y obtuvo cientos de respuestas. Su historia se volvió viral en Twitter y Facebook.
Como suele ocurrir ante este tipo de situaciones, los usuarios de Internet decidieron aprovecharla y no para ayudar al chico, sino más bien tomar con un poco de humor la singular petición.
Como podrás observar en la publicación, los cibernautas decidieron ‘inundar’ Internet de memes que, lejos de quitar al “tipo de atrás”, volvieron al muchacho víctima de burlas gracias a la utilización del Photoshop.
Lo llamativo de esta historia es que, más allá de todo el revuelo que causó la viralización de la imagen, la publicación llegó nada más y nada menos al propio sujeto que aparece detrás de Franco. Se llama Rubén Marino y se animó a pedir que saquen al “genio” que le ‘invadió’ la foto.
TE PUEDE INTERESAR
- Nadie asiste a su baby shower y se vuelve viral: aún así recibió regalos de desconocidos
- Anciano se rompe la cadera cortando el césped y los paramédicos que lo atendieron terminaron el trabajo
- ¿Puedes resolver este problema matemático? Ejercicio confunde a usuarios de redes sociales
- Bebé nace con cara de ‘enojada’ y usuarios no pueden evitar reírse
- La conmovedora despedida de una perrita tras enterarse que su cachorro iba a ser adoptado