Italia es uno de los países más afectados por la pandemia de coronavirus. La cantidad de fallecidos y contagiados es sumamente alta, algo que nadie imaginaría que ocurriría a finales del año pasado. Debido a este lúgubre panorama, muchas actividades comunitarias se han visto impedidas de realizar, como las misas; sin embargo, una de estas homilías dio la vuelta al mundo por un curioso incidente. ¿Qué fue lo que ocurrió? Aquí te lo contamos.
Es por ello que es cada vez más común hallar en Facebook transmisiones de homilías en vivo. Una de estas causó revuelo por una curiosa razón, que no tardó mucho en dar la vuelta al mundo. ¡No puedes perderte las hilarantes imágenes que desataron toda clase de reacciones en las redes sociales!
El párroco que protagonizó dicha escena creyó que uno de los usuarios que se encontraba viéndolo le jugaba una broma pesada. “Creo que este no es el momento adecuado para reír, gracias”, regañó.
El video no solo fue propalado en Facebook, sino también en distintas plataformas sociales. Quizá sea uno de los virales más graciosos de esta cuarentena.
VIDEO RECOMENDADO
Militar cumple años en pleno toque de queda por coronavirus y sus compañeros le cantan
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre confunde gel antibacterial con café caliente y se quema las manos
- El video ‘sin nombre’ de YouTube que ha asustado a miles de usuarios
- Hantavirus cobra su primera víctima en China y muchos entran en pánico por posible brote
- Perro ‘enseña’ a bebé cómo gatear y escena impacta en redes sociales
- Hombre pasea a su gallina en medio de la cuarentena por coronavirus y recibe una garrafal multa