Te sorprenderás con el desenlace de este suceso que dio la vuelta al mundo tras ser difundido en Internet. Se viralizó en redes sociales el emocionante rescate de Lady, una perrita que fue abandonada a su suerte en una alejada carretera de Serbia. Su historia fue publicada en Facebook y desató miles de reacciones entre los usuarios de la popular red social.
Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo empezó cuando el dueño de un refugio local se dirigía a su vivienda. En el camino, se percató de la presencia de una perra al lado de la autopista.
Casi sin dudarlo, detuvo su auto y se acercó al animal, llevándose una gran sorpresa que casi lo emocionó hasta las lágrimas. Y es que el can, que lucía bastante temeroso, habría estado esperando a su antiguo amo, quien lo dejó en este punto de la calle, sin alimento ni abrigo.
MIRA: Un perro se pone a bailar con su dueño y curiosa escena da la vuelta al mundo
Fueron suficiente unas cuantas caricias y varios minutos de paciencia para trasladar al refugio a la perrita. Allí recibió atención médica, comida y un techo para abrigarla del frío.
Afortunadamente, una pareja se enteró de su caso en Internet y quedó cautivada con su mirada. Poco después se dirigieron al refugio y lograron adoptar a la pequeña Lady.
MIRA: La tierna reacción de un perro al ver que su dueño volvió a casa
Ahora, la perrita tiene un nuevo hogar, un nuevo ‘hermano’ con el que juega todos los días y unos nuevos ‘padres’ que le brindan todo el cariño que se merece.
Mira a continuación el clip que acumula más de 3 millones de reproducciones en Facebook:
VIDEO RECOMENDADO
Perros son entrenados para detectar el coronavirus en personas
TE PUEDE INTERESAR
- ¡Nadie contaba con su astucia! Gato finge estar dormido para robarse un pescado frito de su dueña
- Gata ingresa a hospital con su cría en el hocico para ‘pedir ayuda’ a los doctores
- Le dicen a gato que lo bañarán y este responde de una insólita manera
- Gato rompe monitor de computador al querer jugar con su dueña en pleno teletrabajo
- Va a una tienda durante cuarentena, toma un bote de helado y algo completamente asqueroso