¿Te imaginas recibir una importante cantidad de dinero solo por ver películas en la comodidad de tu hogar? Una compañía estadounidense presentó una singular oferta de trabajo que consiste en ver 12 películas clásicas de Navidad en poco tiempo, a cambio de US$1,000.
La convocatoria hecha por la empresa SimpleTexting establece que, además de ver las cintas seleccionadas, el interesado deberá identificar tendencias en los diálogos, los personajes y otras cosas más.
La compañía indicó que el solicitante debe tener cuentas activas en redes sociales como Facebook y Twitter, un especial amor por el cine – especialmente por los clásicos navideños – y no debe dejar escapar ningún detalle de las cintas.
Eso sí, la convocatoria está dirigida a personas mayores de 18 años, en calidad de ciudadanos o residentes permanentes en Estados Unidos.
Esta es la relación de películas que se tienen que ver durante el trabajo: Una historia de Navidad, Duende, Solo en casa, Cómo el grinch robó la Navidad, Una vida maravillosa, El regalo prometido, Realmente amor, Milagro en la calle 34, Vacaciones de Navidad, El expreso polar, Santa Claus y Blanca Navidad.
El solicitante recibirá una hoja de trabajo para completar por cada película que mire. También se le pedirá que realice una crónica de su experiencia de visualización de las cintas en Facebook y Twitter.
“Todas las películas deben verse y todas las hojas de trabajo deberán completarse antes del 22 de diciembre”, especificó la empresa. Además de los US$1,000, la persona que haga el trabajo recibirá un paquete de películas de Amazon Prime y otros premios más por Navidad.
TE PUEDE INTERESAR
- Miles de renos se preparan para la Navidad y bloquean la carretera en Siberia
- Los exigentes pedidos navideños de una niña de 10 años que causan sensación en Internet
- La conmovedora carta de una niña a Papá Noel: “¿Podemos tener un hogar para Navidad?”
- ¡No compres a última hora esta Navidad! Mira esta guía de regalos para los más ‘peques’ de la casa
- El ‘chavo del 8’, la ‘Chilindrina’ y ‘Ñoño’ bailan salsa en un video que es furor en las redes