Un negocio ubicado en la calle Morelos, en el centro de Monterrey (México), resalta entre la multitud por tener un trabajador bastante singular. Se trata de las Zapaterías Reynaldo y su “coordinador de sucursal #211”, un gato de color blanco y negro llamado Silvestre, que desde que llegó no ha faltado ningún día a la tienda. La noticia se hizo viral en Facebook.
La historia de Silvestre se remonta al año 2012, cuando un empleado de la cadena de zapaterías lo llevó al establecimiento al no tener a quien encargárselo. Fue así como los trabajadores y clientes cayeron rendidos ante su ternura y curiosamente, se incrementaron las ventas. Desde ese día, el pequeño felino decidió que el local sería su nuevo hogar y debido a la gran acogida del público, decidieron crearle una página de Facebook, donde su historia se ha hecho viral.
Silvestre adora recibir las muestras de afecto de los clientes, que no pueden resistirse a acariciarlo y sacarle algunas fotografías. A través de su página “Silvestre Zapaterías Reynaldo”, los seguidores del felino pueden estar al tanto de su día a día y dejarle comentarios, así como visualizar fotografías donde también comparte los regalos que sus fans le dan.
Si bien hasta ahora no ha habido ningún incidente con algún cliente, es importante recordar que el carácter de los gatos, aun cuando son cariñosos, esconde cierto grado de agresividad, por lo que es importante darles su espacio. Lo cierto es que Silvestre se ha convertido en el favorito de la calle Morelos y está causando sensación en Facebook.
VIDEO RECOMENDADO
¿Qué significan los maullidos de un gato?
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Logras encontrar al gato caminando sobre la basura? Este es el reto viral que nadie resuelve
- Estudiantes se ponen a ver ‘Shrek’ ante ausencia de mujeres por protesta ‘Un día sin nosotras’
- Mira cómo unos veterinarios extraen con éxito una toalla de playa del interior de una serpiente pitón
- Marina de Australia brinda refugio en un buque a más de 100 perros sobrevivientes de los incendios
- Conoce a Heidi, la perrita que nadó por más de 11 horas para salvar a su dueño que sufrió un accidente