La historia de dos hermosos perros que ayudan a realizar delivery de cerveza en Huntington, Nueva York, ha sido resaltada por diversos medios digitales en Estados Unidos. Sus fotografías están alojadas en Facebook.
Buddy y Barley son mascotas de Karen Heuwetter y su esposo Mark, dueños de Six Harbors Brewing Company, una microcervecería local ubicada en Long Island.
Al desatarse la cuarentena por el coronavirus, las autoridades locales dictaron una serie de medidas de protección de salud. Muchos negocios debieron cerrar porque por su naturaleza requerían de cercanía entre personas.
MÁS: Abuelito de 96 años baila para celebrar que venció el coronavirus y el video enternece a miles
“Cuando todo esto empezó pensamos, ¿Podemos cerrar? ¿Qué hacemos? Tuvimos que redefinir nuestro negocio. Nunca tuvimos acerca, nunca hicimos delivery”, señaló Mark sobre el inicio de la crisis.
Bajo estas circunstancias, la pareja de esposos debió encontrar una forma para mantener el negocio activo. Así que probaron con el delivery canino.
“Cuando ellos salen hacen sonreír a la gente. De hecho, en días como estos, creo que les hace bien a todos (ver a los perros).
MÁS: Paramédicos se disculpan por imitar ‘funeral africano’ en plena cuarentena
Karen considera que el uso de estos dos tiernos canes ayuda a mantener el distanciamiento social solicitado por las autoridades.
Aunque las ventas no son iguales que antes de la pandemia, esta curiosa estrategia ha ayudado a que la pequeña cervecería de Karen y su esposo no quiebre.
En las redes sociales de la empresa pueden verse múltiples fotografías que evidencian la alegría con la que los clientes de esta cerveza local reaccionan al ver que sus productos son traídos por hermosos perros.
MÁS: El insólito pedido de Facebook a mujer que quiso recuperar cuenta de su perro en la red social