Este video viral te enseñará que uno puede lograr todo lo que se proponga. Un hombre manejó por 297 horas una bicicleta estacionaria y estableció un nuevo récord Guinness. Las imágenes de su inaudita hazaña se volvieron virales en redes sociales como Facebook. ¡Alucinante!
MIRA: Ocho perros lograron el Récord Guinness a la fila de conga canina más grande del mundo
Ben Miles, dueño del restaurante Son Ama en Bunyola (Mallora, España) se animó a celebrar el Día del Medioambiente (5 de junio) estableciendo un nuevo récord de maratón en bicicleta estática.
En las imágenes del clip de Facebook puede verse cómo Miles maneja la bicicleta estática en un espacio cerrado.
VER MÁS: Pavo se ‘hace respetar’ y ahuyenta a repartidor en divertido video
La hazaña de Ben constó exactamente de doce días y nueve horas pedaleando solo en los intervalos que la organización se lo permitió.
Y es que los encargados del Guinness solo le permitieron descansar veinte minutos cada cinco horas para cambiarse de ropa y tomar una breve siesta.
Se informó que los miembros de la organización estuvieron monitoreando permanentemente que Ben Miles cumpla su propósito.
VER MÁS: La tierna historia detrás del video viral de la niña encestando un balón ayudada por su hermano
CONSIGUIÓ NOVIA
Tras cumplir el récord Guinness de manejar una bicicleta estática por 297 horas, Ben Miles se arrodilló y le pidió matrimonio a su novia Beatriz.
El video de Son Amar acumula miles de vistas en Facebook y su leyenda dice: “Por una meta, por un sueño, por un mundo mejor”.
“¡Un grito por Mallorca!”, concluye Amar en su descripción.
VER MÁS: Gato se ‘congela’ tras probar helado por primera vez y su reacción divierte a miles en la red
Hombre logra nuevo récord Guinness por insólita habilidad para apilar huevos
Un joven yemení de solo 20 años de edad recibió un récord Guinness por balancear tres huevos de forma vertical. Su particular logro está registrado en YouTube.
Mohammed Muqbel (20) reside en Kuala Lumpur, Malasia, y entrena apilando huevos desde los seis años de edad.
La organización del Guinness exigió a Muqbel que los huevos se mantengan apilados al menos cinco segundos.
De la misma forma, ninguno de los huevos debía tener algún tipo de grieta en las cáscaras.
Para conseguir su logro, el protagonista de este video identificó el centro de masa de cada huevo, además, tuvo que cerciorarse de que cada uno se alinee mientras estaba apilado.