Las tribunas de un estadio de fútbol americano ubicado en la localidad de Yorktown (Virginia, EE.UU.) fueron el escenario de un hecho memorable que se ha hecho viral en las redes sociales. Un hombre se ganó el corazón de todos al apoyar a su hija en su coreografía de la manera más insólita. El video es un éxito en Facebook y Twitter.
Un padre de familia se robó el show durante una presentación previo al encuentro entre equipos de secundaria, ahí Hekili Holland se convirtió en “el porrista del año”, ganándose los aplausos de los espectadores y la admiración de los internautas.
El grupo de animadoras salió a la cancha a realizar su baile, y grande fue la sorpresa de todos al ver que un hombre desde la tribuna se sabía todos los pasos, siguiendo la coreografía a la perfección.
Tal fue la popularidad de Holland que brindó una entrevista donde confesó que trato de aprenderse la rutina de baile por su cuenta para mostrar su apoyo hasta que, finalmente, su hija se los enseñó.
Asimismo, afirmó que está feliz de ser una persona que trasmite alegría a la gente. Este curioso video fue capturado por otro espectador en el estadio y al compartirlo en Facebook, alcanzó masivas reacciones.
TE PUEDE INTERESAR
- Bebé se convirtió en el más feliz del mundo al conocer a 'Chewbacca’ de Star Wars
- Invitados a una boda critican a pareja de novios por querer casarse a las 5:00 a.m.
- Guanaco derrota a pumas que querían comérselo y el video es espectacular
- Gato se convierte en héroe al salvar a un bebé de morir en las escaleras
- Beluga es grabada jugando rugby con humanos y video causa sensación en las redes