► Conoce cuáles son las 10 aplicaciones más descargadas en lo que va del 2019 en Android y iPhone
Virales de Facebook | La última risa fue suya. Los funerales suelen reunir siempre a toda la familia, siendo este un momento de tristeza y melancolía al recordar al ser querido que nos dejó en este mundo, pero no siempre tiene que ser así. Un hombre en Irlanda decidió que el día de su muerte tenía que ser recordado como siempre había sido, alegre y bromista, por ello ingenió el plan ideal para que ese día nunca sea olvidado, y por supuesto, terminó siendo viral tras ser compartido en Facebook por una de sus hijas.
Shay Bradley fue un recordado veterano de la Fuerza Aérea irlandesa falleció el 8 de octubre. Su entierro, sin duda, quedó en la memoria de su familia y amigos presentes. Y es que en las imágenes que circulan en la red se puede ver que mientras las personas están reunidas alrededor del ataúd para darle el último adiós, luego del sonido fúnebre de una gaita se escucha desde el féretro: “¿Hola? ¡Dejadme salir, esto está muy oscuro!”. La voz era del difunto Bradley.
Primero, todos los asistentes se miraban desconcertados al escuchar la voz de Bradley, y luego él continuó con su discurso: “Puedo escucharlos, ¿ese es el sacerdote? Estoy en la caja, ¿me pueden oír?”, provocando la risa de todos entre las lágrimas de sus familiares.
Su hija, Andrea, ha publicado el vídeo en Facebook con un bonito mensaje de despedida para su difunto padre. “Mi padre siempre tan bromista. Nos reímos mucho justo cuando lo necesitábamos. Te amaré para siempre”.
Asimismo, la esposa de Bradley confesó a un medio internacional que todo se trató de una broma que grabó su marido en una sola toma, un año antes del funeral. “Shay era muy bromista y siempre quiso que la familia se riese de todo. Era un gran personaje y muchas personas que lo conocían lo echarán de menos”. Sin duda fue una ingeniosa idea para recordar a un ser querido en medio del dolor.
TE PUEDE INTERESAR AQUÍ
Buen samaritano paga la totalidad de la deuda de los almuerzos escolares de 400 niños
Monto total: 944 dólares con 34 centavos. Eso fue lo que bastó para que un buen samaritano en Estados Unidos ayudara a 400 niños de su comunidad con una excepcional deuda de almuerzos escolares a obtener una comida gratis. (Sigue leyendo aquí)
Quiso hacer un ‘drifting’, la maniobra salió mal y pasó la mayor vergüenza de su vida
Eso le pasa por presumido. El conductor de un moderno automóvil deportivo jamás imaginó que se convertiría en el hazmerreír de todos al protagonizar un vergonzoso incidente que se hizo viral al ser compartido en YouTube y otras redes sociales. (Sigue leyendo aquí)
Se levantó con dolor de oído y horas después descubre a un pequeño intruso dentro de él
Un aterrador momento vivió el protagonista de esta historia viral en Facebook, un joven del condado de Kent (Reino Unido) decidió compartir su terrible experiencia con el intenso dolor de oído que soportó el pasado 9 de octubre. (Sigue leyendo aquí)
Gato demuestra su sagacidad con inesperada acción contra inocente perro
Este felino no tuvo reparos en hace sentir su ‘furia felina’ ante el mejor amigo del hombre. El hecho quedó registrado en video y se convirtió en viral de Facebook. (Sigue leyendo aquí)
Un repartidor motorizado protagoniza una de las persecuciones más espectaculares de la historia
Un repartidor a bordo de una motocicleta que escapa de la policía de Brasil ha sido el protagonista de una de las persecuciones más brutales de la historia. En las imágenes, que son viral en YouTube, se pueden ver como el repartidor huye de la autoridad a gran velocidad y poniendo en riesgo la vida de todos los transeúntes. (Sigue leyendo aquí)
Un inocente selfie al lado de su esposa terminó exponiendo al mundo su secreto mejor guardado
¡Un caso insólito pero que puede ocurrirle a cualquiera! Una hilarante escena que se ha compartido a través de las redes sociales tiene como protagonistas a una pareja que se grabó sonriendo para el lente de un cámara, sin tener idea de que el material registrado terminaría volviéndose tendencia en Facebook y otras plataformas sociales. ¿Qué ocurrió? Averígualo en la siguiente nota. (Sigue leyendo aquí)