Falta poco para la Navidad, y niños de todo el mundo esperan recibir al menos un obsequio. Un hombre con un corazón bondadoso se las ingenia para llevar alegría a los menores de casa y darles juguetes hechos con su propia mano utilizando los desperdicios que encuentra en un tacho de basura. Su noble acción se hizo pública en un video de Facebook y se ha ganado los elogios de los miles de usuarios que conocen su historia en la red social.
Este hombre no necesita dinero para hacer felices a los niños de Indonesia, solo basta con un poco de ingenio y materiales reciclables para poner en marcha su creatividad. Pero, ¿cómo nació esta iniciativa? Aquí te lo contamos.
El video muestra que todo inició cuando el hombre se convirtió en padre y no tenía dinero para poder comprarle un regalo a su hijo, es ahí que tuvo que ingeniárselas para darle un lindo detalle.
Desde ese momento, se ha dedicado a crear estas maravillas sin recibir nada a cambio, pues solo le importa ver a un niño feliz y su sonrisa es el mejor pago que puede recibir.
A continuación te dejamos el conmovedor video de Facebook para que conozcas más sobre la hermosa labor que realiza este valeroso hombre en Indonesia.
TE PUEDE INTERESAR
- Mujer logra bajar hasta 40 kilos usando diariamente el 'hula hula’
- Hombre pone a la venta su casa en Indonesia con su mujer incluida
- Instructor de taekwondo recibe dolorosa patada en los genitales durante un entrenamiento
- Peculiar foto de una niña que muestra las palomitas de maíz del mismo color que el césped confunde a todos en redes
- Hombre crea su propio Tinder en el que solo a él se le puede dar ‘match’