Redacción Mag

Lauren Falk deseaba estudiar veterinaria en una conocida universidad y postuló a una plaza. Sin embargo, nunca imaginó que descubriría que su solicitud fue rechazada mientras payasaeaba para las redes sociales y el video acabaría convirtiéndose en viral en las redes sociales.

Lauren estaba en el interior de un automóvil cuando decidió grabar un video en . “Estaba intentando aprender esta coreografía”, se puede leer en la descripción del clip que publicó. En las imágenes se puede ver cómo empieza a hacer la coreografía, pero hay algo que le llama la atención en su teléfono.

Era un correo. Primero sonríe cuando ve de dónde provenía dicho mail, pero su cara cambia de expresión completamente cuando empieza a leer la mala noticia. El video de Lauren se volvió , siendo visto más de 600.000 veces. Además, recibió 135.000 “me gusta” y cerca de 300 comentarios.

Algunos de los usuarios le mandaron ánimos y le dijeron que no se desespere, que pronto logrará entrar en la carrera que quiera. Sin embargo, otros cibernautas de la red social consideran que todo es una puesta en escena, por lo que criticaron a Lauren por su actitud. El video ha sido muy comentado en .

VIDEO RECOMENDADO

Coche fúnebre pierde ataúd en plena avenida

El youtuber que ha visitado Siria, Corea del Norte y otros países en conflicto

TE PUEDE INTERESAR

MÁS VIDEOS

Pirulín, el payasito que estudia Derecho para superarse

Una madre y su hija fallecida se reencuentran gracias a la realidad virtual

Día Internacional del Gato: 4 misterios de los mininos

México: nace en Guadalajara un simio Tamarin