La rápida acción frente a una emergencia puede salvar una vida en algún momento, y así lo hizo esta madre con su hijo ,que no esperó que pasara mucho tiempo para actuar frente a la mordedura de una serpiente. Esta historia ha conmovido a muchos usuarios en Facebook.
El menor fue llevado de emergencia al hospital luego de ser mordido por una serpiente marrón en la región de Queesland en Australia, y el equipo de rescate RACQ LifeFlight fue el encargado de transportarlo en un helicóptero.
Los rescatistas destacaron la gran labor de la madre al actuar de manera inmediata y no desesperar ante la situación. “Su madre de pensamiento rápido, que reconoció que su hijo había sido mordido por una serpiente venenosa, lo llevó a un centro de salud cercano”, dijo un comunicado de RACQ LifeFlight.
Al parecer, el niño se encontraba jugando afuera de su casa cuando fue mordido en el pie izquierdo, y al notar esto la progenitora llamó al número de emergencia, llegando al lugar para tratar de controlar la situación mientras esperaban al equipo de rescate en la pista de aterrizaje.
RACQ LifeFlight llegó justo después de las 10:30 y transportó al menor al hospital. Un paramédico de vuelo estabilizó al niño, y mientras estaba en el aire el equipo de rescate trató de calmar sus lágrimas y aliviar sus preocupaciones con un oso de peluche.
Finalmente, el menor llegó al hospital de Bundaberg Base en condición de estable, acompañado de su valiente mamá que no se despegó de él ni un solo minuto.
TE PUEDE INTERESAR
- Niño de 7 años se ‘rapa’ la cabeza para que su amigo con cáncer no sea el único sin cabello en el colegio
- Ups: Hijo descubre garrafal falla en sistema de seguridad que su madre instaló por cuenta propia
- Una mujer rescata a un gato huérfano sin saber que era un puma salvaje
- La extensa lista de regalos para Navidad de una niña se hace viral en redes
- Bruce Dickinson, cantante de Iron Maiden, recibe el grado de ‘Doctor Honoris Causa’ en Finlandia
- Hombre se enfrenta a tres temibles cobras y asombra a todos con su habilidad para controlarlas