Viral | Casi provoca una tragedia. Un travieso perro chihuahua puso a su dueño en serios aprietos al protagonizar un peligroso incidente que por suerte no llegó a mayores. El pequeño can, de apenas dos kilogramos de peso, puso en reversa la camioneta deportiva de su amo y terminó estrellándola contra una estación de gasolina. El video fue compartido en Facebook y se hizo viral.
El hecho ocurrió el 22 de noviembre en la ciudad de Slidell, ubicada en Luisiana, Estados Unidos. Era viernes por la noche y el propietario de una camioneta SUV decidió hacer una parada en un grifo para suministrarle gas a su vehículo.
Lo que el hombre jamás imaginó fue que su diminuta mascota - que se encontraba al interior de la camioneta - movería la caja de cambios a reversa, haciendo que el vehículo retroceda sin poder detenerse.
Según se aprecia en el video de Facebook compartido por la policía local, la SUV - con el perro en su interior - cruzó una transitada autopista de cuatro carriles y terminó impactando contra una gasolinera en plena calle.
Después del incidente se descubrió que el vehículo presentaba un problema mecánico, lo que permitió que la transmisión automática cambie sin tener que presionar el freno.
“Es un milagro que nadie haya sido gravemente herido y que ningún otro vehículo haya sido golpeado durante el incidente. Que esta sea una lección a todos para que, por favor, tomen precauciones al dejar a sus mascotas dentro del vehículo”, indicó la policía en el texto que acompaña el video de Facebook.
Se conoció que el dueño del perro sufrió heridas leves mientras intentaba detener la marcha atrás de su camioneta.
TE PUEDE INTERESAR
- Pareja ofrece US$40.000 de sueldo anual por una persona que cuide a sus perros
- La divertida reacción de este perro al mirar su reflejo en un espejo se roba el corazón de todos
- Perro da una lección a un gato para que no vuelva a echarse sobre su cojín favorito
- Esta imagen no es lo que parece y quizá no te diste cuenta a primera impresión
- Un pavo tiene como mejor amigo a un perro y juntos causan sensación en Internet