Una mujer resultó lastimada luego de que, por un evidente error, una trabajadora de un minimarket le rociara desinfectante en la cara y no en las manos, tal como recomiendan las autoridades para evitar la propagación del coronavirus. Lo ocurrido es viral en Facebook.
Como se recuerda, decenas de establecimientos en todo el mundo están midiendo la temperatura de sus clientes y rociándoles desinfectante en la mano.
Esto busca que todas las personas al interior del local no puedan contagiar a los demás.
MÁS: La violenta pelea a baldazos de pintura que fue tendencia en redes sociales
Sin embargo, en el video se aprecia cómo la trabajadora del local (un 7-Eleven, aparentemente de Tailandia) se equivoca y en vez de medirle la temperatura al cliente le rocía desinfectante en el rostro.
De inmediato el cliente se espanta y retrocede, lastimado en su pare frontal por el líquido desinfectante.
La trabajadora se acerca (violando el distanciamiento mínimo) y parece preocupada por la integridad del cliente.
MÁS: Intentó entrar en tienda sin mascarilla y un trabajador lo expulsó con contundente mensaje
El video fue subido a Facebook el pasado 14 de mayo y acumula más de dos millones de reproducciones provenientes de todo el planeta.
La pandemia del coronavirus ha motivado cambios graduales en el contacto con terceras personas. Desde la distancia hasta el uso de gel desinfectante o guantes.
La macarilla también es otro elemento de protección que aunque no te evita un contagio, puede ayudarte a exponerte menos al Covid-19.
MÁS: Koala se apodera de campus en cuarentena y el video es lo más tierno que verás