Un extraño hecho dejó perplejo a cientos de usuarios en Facebook, pues se hizo viral una imagen que parecería un ‘Ángel’ bajando del cielo rodeado de unos aros de luz de colores. ¿A qué se debe este fenómeno? Aquí te lo contamos.
Pasa que a las afueras del Parque nacional del Distrito de los Picos en Inglaterra, un montañista se encontraba haciendo una caminata que suele hacer para continuar con su proceso de aclimatación a la altura de las montañas; sin embargo, este no esperó encontrarse con un fenómeno muy hermoso.
Cuando realizaba su camino por el Mam Tor, uno de los montes más altos en Inglaterra (517 metros) este vio que las nubes estaban bajando a una altura que tapaba una parte del montículo así que subió hasta uno de los picos más altos y cuando llegó, se dio cuenta que un reflejo del sol se veía formando un círculo.
Este no tuvo mejor idea que pararse justo al medio y se dio cuenta que el efecto que mostraba, era como un ángel con su aura, así que tomó fotografías que posteriormente subió a su cuenta de Facebook y estas rápidamente se hicieron virales.
¿Qué era este raro efecto de luz?
Pues esto es conocido como el ‘Espectro de Brocken’. Un fenómeno natural muy raro que se produce normalmente en lugares que tienen una gran cantidad de niebla y este se da cuando la luz del sol es tapada por algún ser con lo que se da la proyección de figuras un tanto humanoides así como avistamientos de aviones gigantes o animales mitológicos. Por la difracción de la luz, alrededor de dicha sombra aparece una especie de aura de color arcoíris al reflejarse la luz solar sobre las gotas.
VIDEO RECOMENDADO
Stripper cae de tubo de 5 metros y no para de bailar
TE PUEDE INTERESAR:
- Mujer se reencuentra con su fallecida hija mediante realidad virtual
- Indigente se corta el cabello luego de varios años y su increíble cambio sorprende a todos
- Miles de litros de licor se filtraron en el sistema de agua de un edificio
- La vez que en el actor de “El Padrino” rechazó el Oscar a ‘Mejor Actor’
- Mujer evita asalto tras empezar a toser y decirle a ladrón que tiene coronavirus