Lo que verás en breve es algo que desató risas en millones de usuarios. Una joven jamás pensó que seguir un tutorial de belleza de TikTok le iba a arruinar su vida por completo, sobre todo cuando su video fue publicado en Internet. Un clip que grabó, mostrando los penosos resultados, se volvió viral en Facebook.
MIRA: Madre dejó a su bebé al cuidado de su perro y al volver a casa se llevó la más grande sorpresa
En la internet abundan un sinnúmero de tutoriales de belleza, y de igual forma existen también muchos videos virales que muestran el fracaso por el que pasaron hombres y mujeres al intentar hacer el paso a paso de estos manuales interactivos.
Este es el caso de una usuaria en TikTok llamada Kimberly Pinto, quien no podía creer lo que estaba viendo minutos después de intentar “ponerse bella” en estos tiempos de cuarentena donde los salones y estéticas no están funcionando con normalidad.
MIRA: Rescate contrarreloj: hallan a perrita protegiendo a sus cachorros de la nieve
La joven, al ver el sencillo tutorial en la mencionada plataforma, creyó que los resultados iban a ser muy similares, sin embargo acabó espantando a todos pues terminó con el rostro lleno de pecas: “parezco un plátano macho maduro”. Según el video ella solo tenía que darle mayor color y forma a sus cejas.
Kimberly se grabó con el particular resultado y en un abrir y cerrar de ojos el video se hizo viral en Facebook y demás redes sociales. Pese a todo, la usuaria de TikTok tomó con mucho humor lo que ocurrió con su rostro y le pidió a todos sus seguidores que no intenten seguir tutoriales de belleza.
VIDEO RECOMENDADO
Niño realizó increíble pirueta aérea que acabó en un golazo de ‘chalaca’ y es viral
TE PUEDE INTERESAR
- Perro se pone celoso al ver que su amo carga un bebé
- Oso impresiona en redes al abrir la puerta de un automóvil como si fuera suyo
- Niño impacta a todos con su conducta al ser perseguido por un oso en un valle
- Niño con autismo llora de emoción al probar su comida rápida favorita tras la cuarentena
- Dejó que sus hijas le tiñeran la barba de color rosa por una sorprendente razón