En Facebook se ha publicado un video viral que ha desgarrador los corazones de todos. La historia es sobre valentía de un padre que dejó de ver a su hija que padece de cáncer para no contagiarla de coronavirus. Las imágenes muestran el conmovedor encuentro y un abrazo que describe un amor incondicional.
MÁS: Le arrebatan bicicleta a guardia que les pidió respetar cuarentena y el video indigna en redes
Mila Sneddon tiene cuatro años y es oriunda de Falkirk, Escocia. Ella tiene un raro tipo de leucemia que obliga a que reciba intensos tratamientos y varios medicamentos.
Al desatarse la pandemia por el coronavirus (covid-19), Scott, su padre, un ingeniero de servicio, decidió aislarse de casa para evitar exponer a su engreída a cualquier empeoramiento de su salud.
MIRA: Abuelo de 96 años, que superó el cáncer 4 veces, ahora supera el coronavirus y baila para festejar
Hace unas semanas, la forma en cómo Mila y su papá se saludaban a través del vidrio de una ventana de casa conmovió al Reino Unido. Como es público, el coronavirus es especialmente duro con personas que tienen enfermedades previas o presentes como una leucemia.
Por eso, muchos padres que laboran deben abstenerse de mantener contacto con hijos o demás familiares enfermos. Este es el caso de Mila y Scott, de 50 años.
MÁS: La verdad detrás del video viral del ‘mono asalta bancos’ en India
Cuando todo parecía que se alargaría, Scott finalmente pudo recibir una licencia de trabajo, por lo que decidió aislarse para ‘limpiarse’, o confirmar que estaba limpio de coronavirus por dos semanas.
Luego de pasar las dos semanas a solas, el padre vio que no tenía síntomas de coronavirus y decidió volver a visitar a su hija en casa. En un primer momento, según puede verse en el clip de Facebook, la hizo creer que solo la saludaría a través del vidrio.
MÁS: Quedó viudo, le robaron todo, pero debe seguir adelante por su hijo de 10 años
Pero de pronto abrió la puerta e ingresó a la cocina, sorprendiendo a la pequeña Mila, quien no sabía cómo reaccionar, si abrazarlo o besarlo de tanta emoción.
La escena demuestra que padre e hija mantienen una unión imborrable pese a la distancia y las dificultades que genera una pandemia como la del coronavirus.
VIDEO RECOMENDADO
Niño y policía se retan en break dance y video es viral en Internet
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Sirve el agua oxigenada para desinfectar superficies?
- Covid-19: ¿cómo avanzan los tratamientos del coronavirus en el mundo?
- La pandemia de Covid-19 deja abandonadas a su suerte a las prostitutas en España
- ¿Cómo les afecta el COVID-19 a los asmáticos?
- Profesor sufre cruel broma de sus estudiantes durante clase virtual vía Zoom