Cuando se trata de celebrar Halloween, son los niños - aunque también algunos adultos - los que se muestran más entusiasmados con la idea de disfrazarse y salir a la calle para celebrar el ‘día de brujas’ junto a todos sus amigos. Sin embargo, a veces las cosas no salen tan perfectas como uno lo proyecta, pues siempre ocurre algún imprevisto que impide celebrar como se debe.
Precisamente en Facebook se hizo viral el caso de una niña estadounidense que no encontró mejor disfraz que el de Tiranosaurio Rex (T-Rex) para celebrar Halloween. Sin embargo, lo que la menor de 11 años jamás imaginó fue que el fuerte viento en su lugar de residencia le jugaría una mala pasada.
Erica Sayre, madre de la niña, subió a Facebook el video en el que se aprecia a su hija haciendo denodados esfuerzos para mantener estable su disfraz inflable, que prácticamente no le dejaba caminar debido a la fuerza con la que se movía producto del viento.
Las imágenes de Facebook muestran cómo la parte superior del disfraz se mueve en todas las direcciones, impidiendo que la niña se mantenga firme y erguida en un solo lugar.
Como era de esperarse, la madre de la pequeña no para de reír mientras ve cómo su hija lucha por mantener quieto al tiranosaurio inflable que había elegido como compañero de aventuras en la noche de Halloween.
Strongsville, la ciudad del estado de Ohio (USA) donde se grabó el video viral de Facebook, presentó el jueves fuertes vientos de hasta 40 mph durante el día, con un ligero incremento en horas de la noche.
Te puede interesar
▶ El emotivo detalle de unos bomberos por el cumpleaños de la hija de uno de sus compañeros
▶ Emotivo festejo de un hincha con su perro tras un gol cautiva a miles en las redes
▶ Le enseñaba a su bebé a decir ‘mamá’ pero vino el perro y se lo terminó diciendo antes que su hijo