Un detalle que recordará con alegría durante toda su vida. Una singular sorpresa fue la que recibió una novia en el día de su boda al recibir de manos de una de sus damas de honor un ramo de matrimonio decorado con nuggets de pollo de una conocida marca estadounidense. Las fotos del curioso momento se compartieron en Facebook y rápidamente se hicieron viral.
▷ Niño recupera a su perro robado gracias a sus ingeniosos carteles que conmueven a todos en la red
▷ Valientes jóvenes salvan a unos cachorros abandonados debajo de un auto en llamas en la India
Blair Hardy, la sorprendida novia, jamás espero que una de sus damas de honor – que también es su prima – le hiciera un obsequio tan particular. Según Jenna Spetz, la responsable del regalo, a su prima le gustan mucho los nuggets con forma de dinosaurio de la marca Tyson, por lo que no dudó en contactarse con los representantes de esa firma para alistar una sorpresa para el día de la boda.
La idea fue tomando forma y se encaminó aún más debido a que Adam, el flamante esposo de Blair, se apellida Tyson. Así, la mujer sellaría su unión perpetua no solo con su marido sino también con la referida marca.
En la recepción de la boda, Jenna le entregó a la novia la especial sorpresa que ella y la compañía de alimentos habían preparado para la ocasión. Las fotos compartidas en Facebook muestran que la recién casada recibió entre risas su ramo de flores decorados con suculentos nuggets de pollo.
“Blair, por supuesto, se comió las pepitas de dinosaurio de inmediato. De hecho, creo que fue bastante irónico que la fiesta de bodas y los invitados tuvieran pollo o ternera como cena y Blair pagó extra para tener nuggets y papas fritas”, declaró Jenna, según reproduce Fox 35.
Por si fuera poco, el presidente y CEO de Tyson Foods, Noel White, le obsequió a la novia un año gratis de nuggets. “Te deseo muchos años de felicidad matrimonial, de una familia Tyson a otra”, escribió White en una carta, según informa Delish.