Redacción Mag

El precio de los tomates se disparó en Pakistán al punto que una novia reemplazó la joyería de oro que iba a usar en su boda por una variopinta selección de ornamentos hechos de la mencionada fruta. ¿Qué la llevó a tomar esta polémica decisión? Aquí te lo contamos.

En un video que se volvió en se observa a la mujer usando un atuendo dorado adornado por un collar, aretes, brazaletes y accesorios para el cabello hechos enteramente de tomates.

En diálogo con un reportero del , la novia reveló la razón detrás de su peculiar elección de joyería. “El precio del oro es muy alto. Los tomates y los piñones también son costosos. Por eso, usé tomates para mi boda”, agregó.

De acuerdo a medios locales, el precio de los tomates se disparó hasta las 300 rupias por kilo en varias partes del país. Los piñones también experimentaron un alza similar, convirtiéndolos en alimentos costosos para la canasta familiar básica.

La polémica entrevista acumula millones de reproducciones y miles de comentarios en Facebook. Si bien algunos alabaron el sentido del humor de la novia, la mayoría cree que y de que todo fue orquestado.

¿El motivo? El reportero que entrevista a la novia fue identificado como Yasir Shami, conocido por sus videos satíricos. Otro detalle que los usuarios de Facebook resaltaron era que la novia no lucía el mendhi, una especie de decoración cutánea temporal, en sus manos.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Tags Relacionados: