Es imposible imaginarse que una empresa, con una extensa experiencia, cometa un error tan grave. Esto le ocurrió a una compañía de demolición de Texas, Estados Unidos, que derrumbó la casa equivocada y ahora tendrá que pagar las consecuencias. El extraño e inusual hecho se hizo viral en Facebook.
La compañía derribó una casa de 97 años en la misma calle de Dallas en la que se suponía estaba la que debían demoler. El dueño de la empresa dijo que la casa no tenía ningún número, y si había números en la acera estaban cubiertos de agua y lodo por las recientes lluvias registradas en la ciudad.
Los trabajadores a cargo de los trabajos de demolición vieron que la casa se hallaba vacía. No tenía tuberías de agua, ni cableado eléctrico. También le faltaba piso y no tenía medidor de gas, por lo que pensaron que era el lugar que debían dejar en escombros.
“Recibí una llamada de mi vecino que vive al otro lado de la calle y me dijo: ‘Están derribando una casa perfectamente buena. ¿Sabes lo que está pasando? Y luego me envió las fotos’", contó un vecino a CNN.
La casa en realidad era propiedad de un hombre que vive en California. Lo heredó de un amigo que murió hace tres años y planeaba renovarlo. El hombre le dijo al medio local KTVT que quiere ser compensado tanto por el valor de la casa como por su valor sentimental.
Por su parte, el dueño de la empresa dijo: “he estado en demolición durante más de 35 años, y después de más de 50,000 demoliciones de estructuras, este es el primer incidente en el que se demolió la estructura incorrecta. Hablamos con el propietario y trabajaremos con él para lograr una solución”.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre rescata a un perro atascado entre el hielo y le da un nuevo motivo para vivir
- Niño interpreta baile de la película Napoleón Dinamita y se vuelve una celebridad en redes
- Perrita preñada fallece tras defender a su familia de una cobra venenosa
- Hombre de Florida sufre fatal desenlace mientras esperaba por un corte de cabello
- Policía se vuelve viral al ser captado tomándose selfies con su colega canino