Los perros pueden ser estupendos compañeros de diversión de los niños. Un video viral de Facebook demuestra claramente lo antes mencionado porque tiene como protagonista a un can que ‘juega a las escondidas’ con su pequeña dueña. La insólita escena ha dado la vuelta al mundo, impactando en Estados Unidos, México y España.
MIRA: ¡No pararás de reírte! Perro protagoniza gracioso momento al saltar una cerca
En la grabación que se volvió tendencia se aprecia que la niña le dijo a su mascota que quería jugar a las escondidas, por lo que le indicó que vaya al muro que está atrás de él para iniciar con todo.
El perro entendió perfectamente sus palabras, pues, según el viral de Facebook, fue hacia el lugar que le indicó su pequeña dueña y se paró en dos patas para posteriormente agachar su cabeza, como si estuviera contando para que su propietaria tenga tiempo de esconderse.
MIRA: Perros conquistan Internet por una divertida conferencia vía Zoom con su dueño
Incluso, para hacer la escena más llamativa de lo que ya es, el can volteó a ver dónde su dueña se escondía para hacer más sencilla la búsqueda, por lo que se puede escuchar a la niña que le dije que no espíe.
El perro entendió muy bien ello y volteó nuevamente su cabeza, esperando a que ella le indique el momento en que tiene que ir a buscarla. Cuando escuchó que ya era hora, empezó a moverse. La grabación es todo un éxito en Facebook, pues ya tiene una gran cantidad de reproducciones y reacciones. Tienes que ver este viral.
VIDEO RECOMENDADO
Perro sorprende en redes sociales al jugar con su oso de peluche
TE PUEDE INTERESAR
- Perro apura a su amo de una forma que ha causado furor en las redes
- Pide ayuda para encontrar a los dueños de un “perrito abandonado” y descubre que era un animal salvaje
- ¡Son como sus hijos! ‘London’, el perro que cuida y da bastante cariño a seis gatitos
- El desgarrador llanto de un perro al ver su casa completamente destruida por incendio
- Este enorme insecto hallado en Venezuela dejó a más de uno boquiabierto en Internet
- Periodista estaba en pleno programa en vivo y sus gatos se pelearon salvajemente a sus espaldas