Redacción Mag

Un grupo de pescadores estadounidenses se llevó una tremenda sorpresa al divisar en altamar a un desesperado venado que nadaba con todas sus fuerzas para evitar morir ahogado. La historia, que fue compartida en y se hizo , tuvo un final feliz pues el animal fue rescatado y puesto a buen recaudo.

Ren Dorr, un pescador de langostas, contó en que él y su equipo de trabajo encontraron al cérvido nadando a unas cinco millas (ocho kilómetros) de distancia de la costa de Harrington, en el estado de Maine.

De inmediato, la tripulación procedió a rescatar al animal y ponerlo a buen recaudo en la embarcación. Luego, retornó a la orilla de la playa para dejar al venado a pocos metros de la arena.

Según el pescador, el ciervo parecía estar bien después del largo y peligroso baño que se dio en las aguas del océano Atlántico. Ni él ni sus compañeros de faena saben cómo es que este llegó a parar a una distancia tan lejana de la costa.

El post publicado en el último 4 de noviembre ha sido compartido por más de 5.800 usuarios y acumula más de 1.300 comentarios.


TE PUEDE INTERESAR







Tags Relacionados: