Las imágenes ya son virales en Facebook. La televisión en vivo es un arma de doble filo. De un momento a otro puede surgir un imprevisto y poner en problemas a los que participan delante de la pantalla. Esto sucedió en Egipto, luego que unos entrevistadores pasen un mal rato por culpa de un mono.
MIRA: El divertido video recopilatorio que recuerda todos los gritos de Armando Mendoza en “Betty la fea” | FOTOS
Durante un programa de televisión, una pareja de periodistas entrevistaban a un actor. Ibrahim Al-samman participó en series y comedias egipcias, y llegó al estudio acompañado de un monito, aparentemente inofensivo, llamado Baklillo.
Mientras el conductor, Hossam Haddad le hacía preguntas al actor, la periodista Beni Assal jugaba y acariciaba con el mono que estaba sujeto con una cadena en la cintura. El animal parecía estar disfrutando el momento.
MIRA: Realizó videollamada vía Zoom con sus perros y lo que verás después resultó divertido y espontáneo
El animal subió a las faldas de la mujer, pero de un momento a otro, sin motivo aparente, se bajó y comenzó a atacarla. Las imágenes no dejan de ser compartidas en Facebook.
Lleno de furia, el mono le daba zarpazos a las piernas, y la periodista empezó a gritar. Tras varios golpes, se paró y salió corriendo del estudio, mientras un productor ingresaba para calmar al animal.
MIRA: Granjero llena de basura el auto de una persona que aparcó en su lugar si su permiso
El hombre pudo sujetarlo, y comenzó a acariciarlo. El mono se quedó quieto, como si nunca hubiese dejado de ser tranquilo y adorable. El video da la vuelta al mundo.
VIDEO RECOMENDADO
Anahí de Cárdenas termina quimioterapias y toca la campana de la victoria frente al cáncer
MÁS VIDEOS
- Perro antidrogas encontró una sospechosa caja en un aeropuerto que tenía algo mucho peor que drogas
- Encontró a un ‘perro perdido’ sin saber que este ocultaba una curiosa verdad
- Sacerdote realiza oración y es interrumpido por gato con una divertida acción | VIDEO
- Tras 2 años de estar perdido, perro se reencuentra con su dueño y la tierna reacción se hace viral