RETO VIRAL | El desafío que verás a continuación fue compartido en Facebook y ha generado diversas reacciones por su dificultad al momento de resolverlo. En este tiempo, donde millones de personas se encuentran confinados en sus viviendas, algunos pasan el día buscando alternativas que puedan entretenerlos. Por tal motivo, este reto tiene atrapado a una multitud de usuarios en las redes sociales con el fin de resolver el enigma.
El más reciente tiene que ver con una vieja foto de un basural en la que se ve, muy escondido, un gato recorriendo la enorme montaña de desechos. El protagonista fue captado deambulando en cierto punto de una pila de basura. ¿Te animas a participar? Solo unos pocos lograron completarlo en el reto viral de Facebook.
Según dio a conocer un sitio web ruso, el felino fue fotografiado en el preciso momento que caminaba sobre una enorme montaña de basura. Aunque no se conoce con exactitud el lugar en el que fue tomada, lo que importa es encontrar al gato, quien aparece deslizándose entre los escombros y, por sus colores y posición, logra confundirse entre todos los elementos de la imagen. Ahora sí, ¿lo encontraste?
La postal se volvió tendencia por lo difícil que ha resultado encontrarlo. Míralo a través de Facebook y descubre si puedes resolverlo sin chequear la respuesta más abajo.
Esta foto publicada en Facebook vuelve a ganar popularidad en los últimos días que tiene s muchos luchando por encontrar al ‘gato invisible’ que da un paseo pasando desapercibido. La mayoría se resignó y buscó la solución al final de la nota, pero sólo unos pocos privilegiados pusieron a prueba su habilidad visual y lograron ver al animal sin recurrir a la ayuda.
Lo más probable es que no hayas logrado identificar al felino debido a que son muy pocos los usuarios que lo logran. ¿Aún no logras encontrar al gato? Mira la imagen a continuación.
¿Dónde se encuentra el gato?
¿Puedes encontrar al gato escondido en el árbol de Navidad? El desafío confunde a miles de usuarios
Lucifer es un travieso gato que, durante las celebraciones de fin de año, adora subirse al árbol de Navidad. “A medida que envejece, piensa que es más divertido esconderse y saltar cuando menos lo esperas”, contó a The Dodo Kathryn Welsh, dueña del minino y responsable de la curiosa historia que estás por conocer.
Recientemente, la chica se relajaba en su sala de estar ultimando detalles sobre la decoración navideña. Fue entonces que sintió que no estaba sola. Levantó la mirada, observó a su alrededor y no vio a Lucifer; sin embargo, fue necesario miró con mucha atención el árbol de Navidad y descubrió que este había logrado ‘camuflarse’.
Welsh no pudo evitar reírse cuando finalmente se percató del hecho. Es así que decidió tomar una foto y publicarla en Facebook para hacer que otros intenten encontrarlo en el árbol. Para su gran sorpresa, la mayoría de sus contactos no pudo hacerlo.
“A la gente le ha resultado muy difícil encontrarlo, ha sido divertido leer los comentarios”, dijo la joven.
Al reto de sumaron varios usuarios de Facebook, quienes en su mayoría tampoco pudieron hallar al gato. ¿Pudiste tú?
Ingresa a este enlace para hallar al minino.
VIDEO RECOMENDADO
Día internacional del gato: 4 misterios sobre los mininos
TE PUEDE INTERESAR
- Niño es castigado y su simpática mascota lo consoló con hermoso gesto
- Mujer rompe en llanto al encontrar una pequeña casa en medio de la carretera y ver que había en su interior
- Hombre viste a su perro de araña para hacer bromear en las calles y las reacciones de susto te causarán mucha risa
- “ASDASD” el video viral que si lo ves, significa que tu internet funciona
- Camionero encontró un extraño paquete y al ver lo que había adentro ‘estalló’ en lágrimas