Redacción Mag

Una de las peleas preliminares de Bellator 232 se convirtió en escenario de un insólito momento. Y es que uno de los participantes del combate intentó derribar al árbitro creyendo que se trataba de su rival. ¿Por qué?

La escena, publicada posteriormente en y otras redes sociales, nos deja ver que durante el enfrentamiento entre Devin Powell y Marcus Surin, desarrollado en el Mohegan Sun Arena de Connecticut, Estados Unidos, este último se vio sometido a una guillotina montada.

Fue entonces que Surin, neoyorquino de 38 años, le mostró el pulgar hacia arriba al árbitro en señal de que estaba dispuesto a continuar; sin embargo, al librarse del estrangulamiento, el luchador se puso de pie e intentó derribar al referí tomándolo por su pierna.

El atleta estaba tan confundido que fue a agredir al árbitro. Powell, por su parte, pensaba que la pelea seguía, pero se dio cuenta de lo ocurrido y comenzó a celebrar.

El instante, difundido por la propia empresa mediante sus redes sociales, se volvió tendencia rápidamente.


Te puede interesar

El “Popeye” ruso debuta en la MMA contra rival 20 años mayor que él y no pasa del primer round

Foto: Captura
Foto: Captura

Kirill Tereshin, el joven que se hizo famoso hace algunos años por sus desproporcionados bíceps tras inyectarse synthol, una sustancia altamente peligrosa para el cuerpo humano, debutó hace poco en las artes marciales mixtas. Mira el video que se hizo viral en... .

Tags Relacionados: