Los videojuegos no siempre son malos, gracias a uno que se juega online, una joven de Estados Unidos pudo salvarle la vida a su amigo que se encontraba en Reino Unido. La historia se hizo viral en redes sociales como Facebook y Twitter.
Dia Lathora, una joven de 21 años, se encontraba jugando un videojuego online desde Texas, Estados Unidos, con su amigo Aidan Jackson, de 17 años, que estaba en su casa ubicada en Widnes, Reino Unido. Según informa un medio internacional, mientras los amigos conversaban en pleno juego, la joven se percató de que Aidan sonaba un poco confundido y desorientado.
Lathora comentó que su amigo no parecía estar completamente consciente de lo que lo rodeaba. Pensó que mejoraría, pero su preocupación aumentó cuando de pronto Aidan dejó de hablar. La joven comenzó a buscar en línea los números de emergencia de la ciudad de su amigo y rápidamente se comunicó con la policía de Widnes para reportar lo sucedido.
Minutos más tarde de la llamada, tres policías llegaron a la casa de Aidan, donde le comentaron a su madre que habían recibido un mensaje que explicaba que su hijo se encontraba mal. Cuando subieron a la habitación, descubrieron que el joven estaba sufriendo una convulsión.
Los policías trasladaron rápidamente a Aidan al hospital y luego de realizarle varios estudios, fue dado de alta al día siguiente. Al parecer, el joven ya había sufrido un episodio similar a este meses anteriores. Este caso impactó a miles de usuarios en las redes sociales y todos felicitaron la rápida acción de la joven estadounidense Dia Lathora.
“Qué humano tan increíble haciendo esto y conseguirle ayuda. Es encantador ver a las personas preocuparse por otras personas”, escribió una usuaria de Twitter.
VIDEOS RECOMENDADOS
TE PUEDE INTERESAR
- Influencer revela sin querer que en realidad tiene 58 años y deja boquiabiertos a sus fans
- Hombre asegura estar poseído tras estrellar su auto en el altar de una iglesia
- Un hombre modificó el final de ‘La Bella Durmiente’ para pedirle matrimonio a su novia
- Hombre fue una concesionaria de autos, pidió probar uno y ahora nadie lo encuentra
- A ‘escobazos’, una mujer echa de su barrio a músicos que hacían mucha bulla