El youtuber francés Cyril (Cyridicule en redes sociales) decidió que sería buena idea llenar su bañera de miles de bolitas de gel y luego ‘darse un baño’. Con lo que no contaba es que tal cantidad de bolitas se descontrolaría y acabarían no solo atascando su baño, sino las tuberías del pueblo entero.
Cyril Schreiner, de Alsacia, vertió varias cajas de bolitas de gel en su bañera para su último video de YouTube, y así registrar cuánto se expandirían realmente las cuentas en el agua. Sin embargo, lo que planificó Cyril es en cómo deshacerse de ellas una vez que se hubieran expandido a su tamaño máximo.
Al percatarse de que no había forma de deshacerse de tantas bolitas de gel, Schreiner decidió que desecharlas a través del inodoro sería una buena idea. Por alguna razón, el youTuber pensó que tirar de la cadena sería lo mejor, pero lo barato le salió caro y el inodoro se desbordó e inundó parte de su baño.
Sin embargo, sus travesuras no solo afectaron su propia casa, ya que el sistema de desagüe de todo su vecindario había sido bloqueado por las bolas de gel. “He tenido bolas de gel en mis tuberías durante cuatro días, pero da la impresión que han pasado tres semanas. Ya no puedo verlas”, dice Cyril.
El problema es que su ocurrencia ha provocado que todo el mundo lo busque para denunciarlo y, por lo que cuenta el youtuber, increparle de paso. Cyril ha asegurado que el municipio lo ha ubicado, y la semana pasada tuvo que ir a rendir cuentas ante las autoridades. Las imágenes son viral en Facebook.
VIDEO RECOMENDADO
Mujer cree haber llevado a sus hijos al colegio, pero nota que los olvidó
TE PUEDE INTERESAR
- Cámara de seguridad revela lo que un gato le hace a un bebé de madrugada
- ¡Increíble! Puma es atrapado por una boa y las imágenes de su batalla se vuelven virales
- Perritos se reúnen con su amo en aeropuerto y escena genera ternura en usuarios
- Pixi, el travieso gato que llevaba una doble vida: tenía 2 casas, 2 nombres y hasta 2 amos
- Pidió que retiren “al sujeto de atrás” de su foto en el mar y terminó arrepintiéndose