Tatuarse es una decisión que no se debe tomar a la ligera. Además de elegir a conciencia el diseño, uno debe escoger un buen lugar para que le hagan el trabajo que desea. Comentamos todo esto porque en Twitter ha llamado la atención el caso de un hombre que acudió a un establecimiento para que le grabaran en la piel la imagen de Merlina Addams; sin embargo, nada salió como esperaba.
La palabra “decepción” queda corta si tenemos que referirnos a la experiencia que le ha tocado vivir al sujeto, cuyo usuario en la mencionada red social es @Caalf01. Él vio la serie de Netflix llamada ‘Wednesday’, protagonizada por Jenna Ortega. Como al parecer le gustó mucho, optó por tener algo que siempre le recuerde aquella producción.
Es así como acabó acudiendo a un local donde realizan tatuajes y le pidió a un artista que le grabara la imagen de Merlina Addams. Pero la cara que acabó teniendo en su piel no era ni remotamente parecida, tal y como podemos apreciar en la foto viral que el hombre difundió en Twitter.
Mira aquí la foto viral número 1
“Quería un tatuaje de Merlina, pero me hicieron uno de un Samuel L. Jackson niño, transexual”, colocó como descripción de su publicación. Si bien muchos usuarios estuvieron de acuerdo con el parecido con el actor, otros consideraron que en realidad la cara que le tatuaron se parecía más a la de Grand M, quien ganó mucha popularidad al convertirse en meme.
Grand M compartió un dibujo de él en el cuerpo de Merlina Addams
Precisamente, este último adulto, de origen africano y con apariencia infantil, usó su cuenta oficial de Instagram (@grand_m_officiel_) para compartir una otra foto viral donde se aprecia que alguien dibujó su rostro en el cuerpo de Merlina Addams.
Mira aquí la foto viral número 2
Síguenos en nuestras redes sociales: