Los regalos que uno mismo hace para un ser querido siempre son especiales, especialmente si se trata de padres de familia que quieren darles una sorpresa inolvidable a sus hijos; sin embargo, una madre que horneó un pastel casero de cumpleaños aprendió a la mala que en ocasiones es mejor dejarles a los profesionales como quedó demostrado en una foto viral.
MÁS INFORMACIÓN: “Peligroso e innecesario”: cumpleañera casi pierde un ojo al morder la torta y lanzan advertencia a quienes realicen este acto
La protagonista del curioso momento -que vive en el Reino Unido- compartió en un grupo de Facebook especializado en ‘fails’ de repostería la imagen de su intento de recrear la silueta de Peppa Pig, popular personaje de dibujos animados creado por Mark Baker y Neville Astley, luciendo de una forma muy distinta a como debería ser.
Por más delicioso que haya terminado siendo el pastel, el problema es que, si no se guardan las proporciones y se omiten partes cruciales de su diseño como sus características, puede resultar tremendamente parecido a la de unos genitales masculinos. Y el color rosado de Peppa Pig tampoco ayuda con las comparaciones, informó Yahoo! Lifestyle.
MÁS INFORMACIÓN: “La niña del pastel”: el viral de unas hermanitas que viene causando revuelo en las redes
“Oh, cariño… no…”, “Peppa luciendo de forma cuestionable”, entre otros comentarios subidos de tono fueron los que provocaron la foto viral basada en la serie infantil estrenada en mayo de 2004 y en el resto del mundo desde 2010. Actualmente se transmite en más de 180 países y es una de las series destinados a niños en edad preescolar más exitosas.