Los lectores de un periódico de la provincia de Lugo, en España, no pudieron evitar sorprenderse al leer una de las esquelas del 3 de junio que notificaba la muerte, en la víspera, de la señora María Paz Fuentes Fernández; sin embargo, la foto viral de la misma dio mucho que hablar en más de una red social, especialmente Twitter.
La reacción de esas personas no se debió a que la occisa fuese sumamente popular entre sus vecinos, sino por la última voluntad que ella dejó por escrito.
“Siguiendo mis principios y mi particular manera de decir las cosas, dispongo que: ya que hace mucho que mi familia no es de sangre, impongo mi última voluntad para que solo se deje asistir a mi funeral, en el tanatorio, iglesia y cementerio a las personas que menciono a continuación”, indicó la hoy difunta.
MÁS INFORMACIÓN: Un campesino de 83 años celebró la venta de su cosecha de papa con un peculiar baile
Luego de enumerar a los habilitados para asistir a su despedida, culminó su mensaje de una forma que impresionó a cientos. “Al resto de gente que jamás se preocupó durante mi vida, les deseo que sigan tan lejos como estuvieron”, señaló.
Varios usuarios, sobre todo de Twitter, quedaron asombrados por las palabras de doña María Paz y lamentaron que haya pasado muchos años sin la compañía ni el cariño de sus familiares.
TE PUEDE INTERESAR
- La singular reacción de Angela Merkel al notar que había olvidado colocarse de vuelta la mascarilla
- “Las notas que obtengan no son tan importantes”: la emotiva carta que un director de escuela envió a los padres antes de los exámenes
- El impactante corto animado que busca terminar con las pruebas cosméticas en animales
- Encontró una enorme araña muerta en el extractor de su cocina y al sacarla se lleva un tremendo susto
- ‘Super Mark’, el ágil bebé de Ucrania que trepa sobre el mobiliario de su casa con facilidad