María del Camino Fuertes, una editora de libros en España, contó a través de un hilo de Twitter cómo el delincuente que le hurtó su cartera sufrió, tal vez, la mayor decepción de su vida al revisarla. Esta es su historia viral.
MÁS INFORMACIÓN: Mujer muere cuando intentaba salir con su auto de un estacionamiento
María había acudido a un centro de salud para someterse a unas pruebas médicas, cuando de pronto fue interceptada por un sujeto que de un jalón le arrancó de las manos el bolso que llevaba consigo. El susto se presentó al inicio, pero poco después fue desvaneciéndose y convirtiéndose en una tragicomedia al recordar lo que había en su cartera.
Resulta que para su tranquilidad, María no sufrió el robo de ningún artículo de valor pero se imaginó el asombro que se llevó el ladrón al creer que había conseguido el botín del día. “Al final la sorpresa se la va a llevar mi ladrón, porque en esa bolsa iban...muestras de orina”, contó la joven en un hilo de Twitter.
Ella resultó ilesa y agradeció a las personas que le consultaron por su estado. Contó además, que volvió al centro de salud para contar lo que le había ocurrido minutos antes. El personal fue muy comprensivo y, aunque también se rieron de la situación, le repitieron la prueba sin problema alguna.