Para muchas personas, las comparaciones son odiosas. Tocamos ese tema porque en esta nota hablaremos sobre un hombre de Salamanca, España, al que le dijeron que un cargador era como él. Le explicaron el porqué y el sujeto quedó en shock. El hecho ha llamado la atención en Twitter.
El protagonista de esta historia es el usuario @crissmellaman de la mencionada red social. Resulta que él, un día, revisó su WhatsApp y vio que una chica le había enviado unos mensajes. Al abrir el chat, este se dio cuenta que acababa de ser comparado por ella.
“Tío Chris, mi cargador es como tú. Lo he dejado caer en la tote bag y se ha enrollado con absolutamente todo lo que había dentro”, fue lo que le mandó la mujer, de acuerdo a una captura de la conversación que el hombre difundió en Twitter.
Aquella publicación generó revuelo casi de inmediato, llegando a acumular más de 17 mil ‘Me Gusta’ y una gran cantidad de comentarios. Precisamente, uno de ellos es de la propia chica que envió los mensajes por WhatsApp, de acuerdo a la web de 20 Minutos.
“Es que parecía que lo había atado y todo, pero eso de estar atado ya no te define, jaja”, escribió la mujer, cuyo usuario de Twitter es @iiinnnneeeesss. Luego, citando la publicación del hombre, indicó: “Un día más haciendo virales a mis amigos, teniendo yo 3 ‘likes’ en cada tuit”.
¿Qué significa “viral”?
La Real Academia Española informa que es dicho de un mensaje o de un contenido que se difunde con gran rapidez en las redes sociales a través de Internet.
¿Qué se necesita para crear un contenido viral?
El contenido viral tiene que ver con el impacto. Esto se llama “cartografía cultural”, según Dao Nguyen, editor de BuzzFeed. Cuando BuzzFeed, maestro de la viralidad, crea contenido, no se enfoca en el tema o formato (un video de un gato, publicaciones de lista, un cuestionario, etc.), recalca blog.uvirtual.org.
Síguenos en nuestras redes sociales: