El pequeño Hudson utilizando una correa de seguridad en forma de mochila. (Imagen: Desiree Hoye)
El pequeño Hudson utilizando una correa de seguridad en forma de mochila. (Imagen: Desiree Hoye)
Redacción Mag

Existen distintas formas de cuidar a los infantes. Un claro ejemplo lo vemos reflejado en el caso de Desiree Hoye, quien, al recibir una avalancha de críticas, explicó por qué puso una correa de seguridad a su pequeño hijo llamado Hudson. La postura de la madre, que se volvió en , desató comentarios de todo tipo entre los usuarios de distintas .

Desiree sintió la necesidad de expresar públicamente sus puntos de vista sobre este asunto, luego de recibir numerosos comentarios negativos. “Alguien me comentó hoy: ‘Mírala poniendo a su hijo con una correa, qué terrible’”, recordó Hoye.

Asimismo, la mujer reconoció que “antes de convertirme en madre, habría sido la persona que dijo: ‘nunca pondré a mi hijo con una correa, ¡no es un perro!’...pero, luego me convertí en madre”.

La madre de Hudson decidió colocarle una correa de seguridad para mantenerlo seguro cada vez que salgan de casa.
La madre de Hudson decidió colocarle una correa de seguridad para mantenerlo seguro cada vez que salgan de casa.

Por qué colocó a su hijo una correa de seguridad

En una carta enviada al portal , Desiree Hoye respondió a sus detractores. “Antes de juzgarme, imagina perder a tu hijo. Imagínelos estando allí un segundo y desapareciendo al siguiente”, indicó.

En ese sentido, la madre comentó que después de leer las impactantes estadísticas en torno a la cantidad de niños pequeños desaparecidos en lugares públicos, decidió colocarle a Hudson una correa de seguridad. Gracias a esta medida, su niño “pudo caminar por el zoológico con nosotros, disfrutar de su libertad y también caminar con la seguridad de su mochila que todavía piensa que es bastante genial”

Bajo esa línea, Desiree precisó que siempre prioriza “la seguridad, porque a amo a mis hijos más que a nada en este mundo. Con mucho gusto tomaré algunas miradas incómodas de extraños para no volver a ver su precioso rostro“, agregó Hoye.

¿Qué es un niño con correa?

La página señala que las correas para niños es “una forma de evitar” que el pequeño “salga corriendo o que por algún tipo de despiste ocurra alguna desgracia”. “Lo que está claro es que el arnés o correa no debe ser utilizado como un castigo, sino como un complemento de seguridad para que los niños no sufran ningún tipo de daño en nuestra sociedad”, añade.

¿Qué arnés es mejor para bebés?

En cuanto a los arneses, precisa que la mejor opción es que estén fabricados con algodón 100 % natural. Este material es el mejor para la piel del bebé, ya que no provoca alergias ni rozaduras, es apto para pieles sensibles y cómodo para ellos.