En Kilmarnock (Escocia) ocurrió una historia que se volvió viral rápidamente en las redes sociales. La pequeña Lucie compartió con sus compañeros de clase un particular dibujo de su madre, quien no estaba muy bien de salud pero que en realidad sufría los estragos de la resaca.
LEE TAMBIÉN: Albañil se gradúa de enfermero y lo festeja junto a sus exCompañeros de trabajo: “no me olvido de donde salí”Margaret Stevenson descubrió en una reunión de padres de familia que su hija, de solo 7 años de edad, la dibujó mientras ella estaba en cama con malestar. La madre no sabía como reaccionar ante lo sucedido, pues a pesar que su hija creía que estaba enfermedad la realidad era otra.
“El domingo mi mamá se enfermó. Ella tenía fuertes dolores de cabeza y estaba vomitando en varias ocasiones, necesita descansar”, escribió la pequeña Lucie en el dibujo que le mostró a su profesora y a sus demás compañeros de clase. “¡Oh, espero que se sienta mejor pronto!”, contestó la docente.
La ilustración de la niña se quedó en el salón de clases y fue allí, justamente en una reunión de padres de familia, que Margaret vio el dibujo de Lucie y se sintió completamente avergonzada, pero tomó la situación como una anécdota y que no tardó en volverse viral.